Nos complace anunciar que desde el 1 de Noviembre, desde APS con afán de intentar crear una mejor imagen de la marca, hemos tomado la medida de crear el concepto de certificado de montaje para todos los amplificadores.
Cuando un instalador profesional autorizado por APS realice la instalación de un amplificador deberá de rellenar el certificado de montaje correspondiente con los datos necesarios, sellado y firmado por el instalador, en caso de cualquier problema se deberá de enviar, el certificado de instalación y la factura de compra, así el servicio técnico revisara el amplificador, comprobando si la averiá esta cubierta en garantía o no.
En caso de no acompañar el certificado de montaje y la factura de compra, ese amplificador, no sera cubierto en garantía. Podrá arreglarse, pero no sera cubierto por la garantia.
Esta medida viene tomada debido al gran numero de personas que sin conocimientos suficientes, se inician en la instalación de este tipo de productos provocando numerosas averías y problemas debido a su desconocimiento, instalaciones precarias, problemas en el suministro de corriente, impedancias incorrectas etc… y no a fallo del producto en si.
El certificado sera un documento básico, pero que justificara que la instalación la ha realizado un profesional autorizado por APS.