APS Street Series M84ST

Street Serie es asi como se denominara la nueva gama de altavoces de APS. Seran unos altavoces totalmente diferentes a lo habitual tanto en lo que se refiere a prestaciones como a diseño.Sera una gama de altavoces mas orientada a presupuestos bajos y a los que se preocupan mas por la estetica, pero siempre manteniendo la filosofia de APS. Un altavoz con un rendimiento alto y unas prestaciones muy buenas.

El primer altavoz de la gama que se introducira en el mercado sera un medio de 8″ denominado M84ST, con una prestaciones bastante interesantes de un soporte de potencia de 180WRMS, una sensibilidad de 97.5 db/w y una impedancia de 4 ohm. El motor estara construido con una bobina de 2″ de kapton y CCAW con un soporte de temperatura de mas de 200 grados centigrados y un iman de 120 mm protegido con un embellecedor. Lo cual lo convierte en un altavoz con un rendimiento y soporte de potencia bastante alto, pero a su vez permitira  aguantar mas de un maltrato saliendo indemne.

El precio de este altavoz aun no se sabe concretamente, pero podemos confirmar que sera apto para todos los bolsillos.

Ya estan disponibles, puedes ver mas datos Aqui

M84ST3M84ST

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.