INSTALACIí?N Citroí«n Xsara II

Como la mayorí­a de proyectos que suelen empezar con un boceto. Este sistema se planteo al inicio con la intencion de conseguir un sonido mejor que el original. Se colocaron los clasicos 6×9 conectados a una fuente de gran calidad.

Pero las necesidades de volumen eran mayores, desgraciadamente es frecuente ver sistemas distorsionando para alcanzar altos  niveles de volumen, que no solo no suenan bien sino que a la vez que se hace polvo literalmente el altavoz, lo hace nuestro oí­do. Para que el sistema evolucionase no solo en volumen sino tambien en calidad de sonido, es necesario el uso de vias separadas de alto rendimiento. Cada altavoz que lo compone esta construido y destinado a desarrollar un rango de frecuencias determinado por lo que supera enormemente el comportamiento de cualquier altavoz coaxial.

í?stas acompañadas de amplificadores como el APS A4000 son la combinacion perfecta para conseguir un alto volumen con una linealidad y definicion que cause espectacion. Para completar el rango de frecuencias hay que montar un grave, y no nos va a servir cualquiera, necesitamos un gran altavoz con una gran suspension y por supuesto que resista mucha mucha potencia no solo para poder llegar al nivel de volumen de la bandeja sino que tambien debe aguantar horas y horas de funcionamiento. Por su construccion por su dieño pero sobretodo por sus 1000W RMS se eligio el APS MILLENIUM 12 ?? S124.IMG-20130302-WA0010

Un sistema de alto rendimiento como este no tendrí­a sentido sin una fuente en condiciones y por supuesto el gran olvidado, aquello en lo que no ponemos atencion y que es la unica ví­a que hace que el sistema funcione El cableado: un kit APS C35  con un par de distribuidores de corriente DM3 y cableado libre de oxigeno para los altavoces C2.5, no solo permiten suministrar mas potencia a nuestros altavoces sino que son la pieza fundamental en la que se basa toda instalacion de caraudio.

Como resultado un sistema simple de bandeja de medios y agudos con una gran definicion en voces con un sistema de grave profundo y contundente.

IMG-20130302-WA0009ewiracing

 

También puede interesarte...

Una respuesta a “INSTALACIí?N Citroí«n Xsara II”

  1. fernando dice:

    bueno pues despues de mucho tiempo este es el resultado la verdad creo que inmejorable. solo espero que aps siga fabricando como lo esta haciendo hasta ahora.

    gracias ewi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.