Laguna Show al Completo

Un dia cualquiera Angel nos comenta que quiere añadir algo de Audio en las puertas de su coche, ya que los altavoces de serie estaban rotos y en los trayectos largos se aburria ya que a pesar de tener un gran equipo dentro del coche, en la posicion de escucha no oia nada. Por otro lado queria hacer algo vistoso y esta palabras desencadenaron en lo que vamos a presentar acontinuacion….

El plateamiento era montar 2 altavoces de 8″ por puerta mas un tweeter, ofreciendo una respuesta completa y un sonido contundente y de calidad.
La eleccion de componentes fue el modelo APS M88 como altavoz de medio/graves y el tweeter APS T18, un pequeño tweeter de seda, que cumple con creces su cometido. Y todo ello amplificado por una etapa APS A200.4D.

A la vez y porque no montamos una pantalla en cada puerta, enlazadas a la pantalla principal??   Ya puestos… Adelante.
Y este es el resultado final.

Ha sido un largo proceso en el cual se ha modificado enfibrando las puerta completas, integrando los componentes que hemos comentado anteriormente, respetando todas las funciones y posiciones de los componentes de la puerta (manetas , tiradores etc)
Obteniendo una integracion de los componetes bastante conseguida, sin grandes salientes ni barbaridades varias que se suelen ver por ahi.
Remantando y dando un acabado con hidroimpresion por parte de la empresa HidroQuijote, que ha terminado los paños de puerta en dos tonalidades diferentes.

El proceso de modificacion parte de los paños de puerta originales, la construccion de unos aros en madera que formaran parte de la estructura del soporte de los altavoces y muchas muchas horas hasta dejar este acabado.

Angel despues de unos dias de uso nos comenta que aparte del acabado estetico el cuales genial, dispone de algo que antes ni conocia, que es un sistema de alto volumen y calidad en la posicion de conduccion lo cual hace una delicia ir a cualquier parte escuchando musica con definicion, calidad y volumen.

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.