PEQUEÑO PERO MATON! LA MUSICA NUESTRA PASION!

Presentamos una instalación con vistas a mejorar gratamente el sonido de serie del vehículo Peugeot 208, con un presupuesto muy reducido, pero exigiendo siempre calidad de sonido.
En este caso nos encontramos una radio de pantalla táctil de Peugeot que no se desea quitar, y la cual no tiene previos RCAs.


La instalación se comienza desde cero, tirando el cable positivo de APS 20mm, se ha elegido este tamaño de cableado pensando en una instalación sencilla con vistas a poder agrandar en un futuro.
Sacamos los previos para el amplificador de las puertas traseras y estos se convierten con un alta-baja, que con un par de “Y” conseguimos situar nuestro amplificador elegido de 4 canales AMPIRE MBM100.4
Se eligió el siguiente amplificador, por su tamaño, precio y rendimiento.
En bandeja, hemos elegido situar 4 medios APS TITAN6, la gama baja y el de menor tamaño, para así tener un vistoso diseño, necesitábamos un apoyo en agudos, el cual se lo hemos dado con 2 unidades de APS T34. 
Como subwoofer APS TITAN12 se a creado un cajón a medida a juego con el coche, pudiendo aprovechar el litraje necesario del Subwoofer a la perfección. 


En definitiva nos hemos encontrado con un equipo increíble, nos a sorprendido tanto que no solo es apto para el uso diario, si no que a maletero abierto ,no se queda atrás en sonido.
Recomendamos este tipo de instalaciones, no hace falta gastar barbaridades para disfrutar de la buena música, hacer hincapié en el buen sonido, no deseamos ni promovemos el quedarnos sordos. No nos gustan los equipos chillones, evitamos cualquier tipo de distorsión por mínima que sea. 
Siempre comentar que no es lo mismo escucharlo grabado desde un teléfono que en la realidad. Quien lo quiera escuchar, desde la zona norte y con el premiso del dueño del vehículo, podemos enseñarlo sin compromiso y realizar presupuesto-asesoramiento del mismo.
Apoyen el CAR-AUDIO, para todo tipo de vehículos, ya pueda ser un Tuning, un Racing o un vehículo de serie.
SALUDOS!!

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.