Peugeot 406 Personalizado

Desde la zona norte en la provincia de Asturias concretamente desde la ciudad de Gijon nuestro instalador David Rea nos presenta este Peugeot 406 coupe totalmente personalizado, presentando un cambio radical, tanto es aspecto como en el audio se refiere.

Los cambios en el audio radican en la construccion de un maletero bañera albergando en recinto del subgrave y el calderin, quedando en una perfecta armonia. Montando un subgrave APS Millenium 15″ en reflex
Y en la parte superior se construye un mueble para albergar un sistema de 2 vias de Medio y Agudo, formado por los 2 medios APS M88HS y 2 Tweeter APS T68.

Todo ello perfectamente rematado en color blanco/naranja con un acabado digno de la instalacion.

Todo ello amplificado por una etapa de 4 canales A200.4D para la parte de medios y agudos y una etapa monofonica A2000.1D para amplificar el subgrave.

Muy buen rendimiento y realizado en memoria de Abstracto Design por
Rea Performance


También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.