T68. Evolucion y Desarrollo.

T68-6-850px

Por que no todo es igual. Investigacion y Desarrollo es lo que tiene este altavoz, despues de muchas pruebas, evoluciones fracasos y alegrias.  Gracias a su bobina de bajo peso con un alto soporte de potencia y a su membrana ligera de titanio, hemos podido fabricar este nuevo Tweeter deominado T68. Este Tweeter es “El Tweeter”, hasta ahora en la marca disponiamos de 2 clases muy diferenciadas de tweeter de compresion para conseguir alto volumenes:

T38 y T48 Tweeter Series los cuales son bastante estridentes realzando los 4 Khz pero perdiendo señal en los 12 – 13 Khz.

T58 Tweeter  el cual es un tweeter muy suave y orientado a la calidad, suena muy suave en el rango de los 6.5 – 20 Khz. Con un buen nivel y con un sonido muy bonito.

Pues bien el nuevo Modelo T68 es un tweeter que permite bajar bastante bien hasta los 4 Khz y llegar por arriba hasta los 18-19 Khz. Es un sonido no tan estridente pero mas agresivo que el T58. Es un tweeter que en definitiva gusta, el cual genera un nivel de volumen bastante alto.

¿A que esperas a probarlo?

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.