¡¡ Novedad ¡¡ Cableado de Corriente 100% Cobre.

Como sabreis existen varios tipos de cable de alimentacion de uso especifico de Car-Audio, la gran diferencia es la composicion de los mismos. Actualmente podemos encontrar cableado de Cobre/Aluminio (CCA) y Cableado de Cobre Puro.(OFC)

El primero es un cable mucho mas barato y mas ligero que el segundo, pero tambien con una resistencia mucho mayor, lo que hace acentuar la caida de tension en el equipo de musica instalador en el coche, con la consiguiente reduccion de voltaje y a su vez reduccion de potencia que ofrecen los amplificadores.

Por otro lado tenemos el cable de cobre puro 100%, es un cable con un peso bastante superior y mucho mayor consistencia, con una resistencia mucho menor, lo que “ayuda” que pase mejor la corriente. Y en definitiva no tenemos “tanta” caida de tension que puede producir el cable CCA (Cobre/Aluminio)

Perdonad por la generalizacion, pero para que lo entendais, a “grandes rasgos”, podriamos decir, como que un cable de 20 mm de cobre equivaldria a uno de 35 CCA. O que una instalacion con 1 linea de cable de 50mm CCA y una pequeña bateria de apoyo, equivaldria a una instalacion con una sola linea de 50 mm de Cobre puro.
Repetimos, estas anotaciones son a grandes rasgos, para que entendais mas o menos como puede influir un buen cableado.

Pues bien, ya tenemos disponible en APS Cableado de Corriente 100% Cobre. Cable de cobre con secciones de 21, 35 y 50 mm.
Cable que nos hara mejorar las instalaciones.

Cable100cobre

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.